Llegamos al jueves y se acerca el final de otra semana en casa en la que todos habéis dado lo mejor de vosotros.
MATEMÁTICAS.
Página 146 del libro. Cálculo mental.
Deben anotar los resultados junto a la operación.
LENGUA.
Cuadernillo página 7. Escribir el final de un cuento.
Deben leer el cuento "La hormiga y la paloma" e inventar un final.
INGLÉS.
Primero vamos a hacer un repaso rápido del vocabulario con algunos vídeos que ya hemos visto anteriormente.
Luego nos vamos al libro digital de Richmond, entramos en el tema 5 y pulsamos "Lesson 3". Una vez dentro nos vamos a la página 52 y abrimos el ejercicio 2. Si os fijáis, es como una pirámide. El juego empieza siempre por la cúspide. Van a darles cuatro caminos. Tienen un audio en el que tienen que escuchar, seguir el camino que les van indicando (con las acciones) y decir a quién han llegado. Para que yo sepa que lo han entendido bien, deben anotar el número correspondiente debajo de la foto (1-2-3-4).
Si tienen las pegatinas en casa, cuando terminen, de hacer el ejercicio 2 que hagan también el 1. Sólo tienen que leer y pegar la pegatina correspondiente.
VALORES.
Primero voy a contarles un cuento. Pueden verlo las veces que quieran.
Una vez lo hayan escuchado deben hacer un dibujo de lo que hicieron mal los ratoncitos y explicar cómo creen que se sentía el gato en ese momento.
Os dejo también el enlace del cuento por si lo queréis imprimir y conservarlo.
https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2014/11/La-ratona-que-sabi%CC%81a-ladrar.pdf
Esto es todo por hoy. Que paséis buen día. Os mando un fuerte abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario